Gran Superficie.

Publicado: 19 de junio de 2012 en Teoría y Práctica de la Información Audiovisual
Etiquetas:, , , ,

ConsumeHastaMorir denuncia a través de este interesante documental como la publicidad influye en nuestras rutinas más profundas… sin que nos demos cuenta.

Y ese es el peligro: La forma en que los medios convierten supuestos e ideas en AXIOMAS. ¿Nunca has sentido como algo que se dice por la tele, o que se plasma en un anuncio, es una verdad irrefutable? ¿Nunca has comprado algún producto con supuestas propiedades “cuasi-milagro”… sin buscar opiniones externas, creyendo a pies juntillas lo que te dice la publicidad?

Desde diferentes puntos de vista y siguiendo varias metodologías de investigación (entrevistas, estudios de casos…) nos presentan una realidad que todos y todas vivimos, en la que todos y todas participamos. NO SEAMOS AJENXS AL MERCADO DEL CONSUMO.

http://www.ecologistasenaccion.org/article4077.html

Anuncios

Comenta-ME

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s