Generación NET – Proyecto de Investigación TecnoEducAst12 (III)

Publicado: 24 de May de 2012 en Asignaturas, La Generación NET
Etiquetas:, , ,

Una de las herramientas esenciales para la obtención de información en mi investigación fue la puesta en marcha de un cuestionario on-line utilizando la herramienta «Google Docs». Elegí este procedimiento porque mi muestra es pequeña (alumnado de un solo grupo), y los datos obtenidos mediante esta técnica van a ser significativos, pues puedo abarcar una buena parte del colectivo objeto de estudio. Así mismo, he completado estos datos con los que recopilé a través de una entrevista semiestructurada – grupo de discusión, que tuve con tres alumnas con perfiles bastante heterogeneos.

Tras recoger todas las respuestas de mis «investigado/as», aquí os dejo el enlace directo al cuestionario:

 Generación NET – Tecnología Educativa en Pedagogía

Actualmente estoy en modo de evaluación de las respuestas, cotejando y desgranando cada punto. ¡Ya queda menos!

Comenta-ME